• Jaldo en Simoca
  • "Hemos venido a comprometernos para que los simoqueños vivan cada día mejor"

    El gobernador encabezó la inauguración de pavimento articulado, luminaria led y juegos integradores en el barrio Arturo Illia de esa ciudad.

    El gobernador Osvaldo Jaldo visitó en la tarde de hoy el barrio Arturo Illia, de la ciudad de Simoca, donde encabezó la inauguración de alrededor de mil metros lineales de pavimento articulado, más de 75 luminarias led, y juegos integradores en la plazoleta Nuestra Señora del Rosario. En su recorrida, el mandatario estuvo acompañado por el intendente Marcelo Herrera; el diputado nacional Agustín Fernández; los legisladores Tulio Caponio, Dante Loza y Daniel Deiana; y autoridades municipales locales. 

    En momentos difíciles, al conducir la provincia, es cuando más responsabilidades institucionales tenemos y por eso debemos recorrer toda la provincia. Cada vez que venimos quedamos gratamente sorprendidos, siempre el intendente está presto a llevar soluciones a los barrios. Aquí vimos casi ocho cuadras de pavimento adoquinado, alumbrado con lámparas led, y una hermosa plaza inclusiva, que es un punto de encuentro de familias y niños. Estos son lugares que gente del interior nos pide”, expresó Jaldo. “Hemos venido a comprometernos para que los simoqueños vivan cada día mejor y poder llegar así a todos los barrios”, agregó el gobernador.

    Herrera, en tanto, remarcó: “Recibimos al gobernador con mucha alegría, ya que él siempre viene a traer su acompañamiento. Aquí en Simoca, mientras transcurría la pandemia y pasábamos momentos muy duros, estuvimos industrializando. Simoca inauguró una fábrica sin descuidar los servicios. En este barrio hace más de 40 años que se esperaba el pavimento articulado”. “No hemos descuidado los espacios públicos, por lo que dejamos habilitada esta plaza con juegos integradores. Queremos decirle muchas gracias al gobierno provincial y nacional por mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.


    BREVES