• Cumplir un sueño
  • Con el apoyo de la Provincia, la Escuadra Estampa Tucumana viajará a Salta

    El vicegobernador Mansilla recibió al grupo de mujeres que buscan ampliar los horizontes de las tradiciones tucumanas.

    El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla, recibió en la mañana del miércoles a la Escuadra ecuestre Estampa Tucumana compuesta por 25 mujeres quienes van a participar de un concurso nacional que se realizará en Salta.

    Mansilla, quien estuvo acompañado por la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez, le concedió, en nombre del gobierno Provincial un aporte económico para poder afrontar algunos gastos del viaje.

    Ante un pedido del Gobernador, Osvaldo Jaldo, recibí a esta agrupación, y con mucho orgullo la Provincia se comprometió a apoyarlas para que puedan cumplir sus sueños", dijo el vicegobernador. Y agregó: " Son mujeres que tienen un fuerte arraigo de nuestras tradiciones y ponen mucho empeño en lo que hacen".

    Fernanda Nuñez Piossek, una de las integrantes, contó que "vamos a realizar nuestro ansiado viaje gracias a la colaboración del gobierno de la Provincia".

    Asimismo, sostuvo que "en todo el país solo hay dos agrupaciones de mujeres que se dedican a esto: Tucumán y Salta".

    "Nos venimos preparando hace mucho tiempo y estamos muy ansiosas para concursar desde el 27 de abril hasta el 1 de mayo", expresó.

     

     

    BREVES