• EN BUENOS AIRES
  • Obras Públicas de la Provincia avanza en las gestiones con la Nación

    El ministro Fabián Soria viajó a la Capital Federal para agilizar trámites vinculados a infraestructura y transporte.

    El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Fabián Soria, se reunió esta mañana con Marcos Fariña, secretario de Articulación Interjurisdiccional del Ministerio de Transporte de la Nación, para gestionar mejoras en los subsidios al transporte público de pasajeros. Luego, en Casa Rosada, mantuvo un encuentro con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, para agilizar los trámites de obras e infraestructura pública para Tucumán. 

    Soria precisó, acerca del primer encuentro con Fariña, que la reunión tuvo como objetivo “avanzar en los proyectos de las cinco terminales de ómnibus” para El Mollar, San Pedro de Colalao, Famailla, Las Talitas y Simoca. También dialogaron sobre “la llegada de los subsidios de transporte”, indicó el ministro. Participó también Marcelo Caponio, secretario de estado de coordinación institucional del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia. 

    En segundo lugar, Soria se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, con quien habló “sobre el estado de las obras y el avance en temas pendientes”. De esta reunión participó Caponio y además estuvieron presentes Jorge Neme, vicejefe de Gabinete; Sisto Terán, secretario de la Unidad Belgrano Norte Grande; y el asesor del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Ezequiel González.

    BREVES