Jueves, 15 de mayo, 2025
  • CRISIS CARCELARIA
  • Jaldo sobre los reclamos en Río Seco: “Estamos dispuestos a dialogar”

    20 Abr 2022 14:17
    Osvaldo Jaldo.

    El Gobernador fue consultado por la oposición de los vecinos a la construcción de una alcaidía en la localidad.

    Consultado por el reclamo de vecinos de Río Seco quienes ratificaron su rechazo a la instalación de una alcaidía en un edificio escolar, el gobernador Osvaldo Jaldo afirmó este miércoles durante el inicio de la zafra en el Ingenio La Florida: “no vamos a ir en contra de nada que la comunidad no quiera ni permita”.

    Este es un Gobierno que escucha, que dialoga. Agotaremos el diálogo y las instancias, porque lo que se quiere hacer en cuanto a inversiones, tienen que ver con algo que no se hizo durante mucho tiempo que se encuadra dentro de una política carcelaria”, afirmó y explicó que “la última cárcel se hizo hace 100 años en Tucumán que es Villa Urquiza”.

    En ese sentido, Jaldo afirmó que la Provincia tiene prevista la cárcel nueva y cuatro alcaidías. “De estas tenemos prevista una para Río Seco, pero no haremos nada en contra de la voluntad de la gente”, cerró.