• INAUGURACIÓN
  • La Provincia y el sector rural amplían beneficios para los trabajadores

    Jaldo se reunió con autoridades de OSPRERA que visitaron la provincia para inaugurar un centro de atención primaria para los trabajadores rurales afiliados.

    El gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con el vicepresidente de la Obra Social de los Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina (OSPRERA), Pablo Ansaloni, que dejó inaugurado en la Capital un centro de atención primaria para los trabajadores rurales afiliados.

    Del encuentro también participaron el secretario de actas nacional, Walter Cáceres; el delegado de UATRE en Tucumán, Ricardo Ferreyra; y el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma.

    Vinimos a agradecerle a Osvaldo Jaldo por su atención y su compromiso con nuestro sector. En los tiempos que corren hablarle de salud a los trabajadores es muy importante pero aún más afirmarles que sus aportes son devueltos en salud", expresó Pablo Ansaloni.

    El vicepresidente de la obra social contó que estuvieron en diferentes puntos del país llevándole a los empleados rurales "lo que les hemos prometido en octubre cuando hicimos un congreso y les propusimos devolverles en obras".

    Queremos reafirmar el agradecimiento a Jaldo porque cuando firmó un convenio con los compañeros de Uatre y la cámara de citrus. Que un Gobernador acompañe la firma de ese acuerdo llena el alma al movimiento obrero", cerró.

    BREVES