• Casa de Gobierno
  • "El gobernador Jaldo trabaja en la recuperación del cupo del gasoil"

    Lo sostuvo el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, al informar sobre las gestiones que realiza el gobernador Jaldo para solucionar el faltante del combustible.

    El vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado, se refirió a las gestiones que está realizando el gobernador, Osvaldo Jaldo, para recuperar el cupo de gasoil para la provincia.

    En la reunión del parlamento del Norte Grande en Salta, el responsable nacional de YPF se comprometió que el noroeste no tendría inconvenientes con el gasoil. Por tal motivo, Jaldo está insistiendo en esa promesa y se encuentra en comunicación con el jefe de Gabinete, Juan Manzur para que juntos puedan recuperar lo que le corresponde a Tucumán para que no tengamos inconvenientes con el transporte ni con la zafra azucarera, ni con el del limón", sostuvo el funcionario.

    En esa línea, expresó que "ayer se ha llegado a un entendimiento con la Asociación de Transportistas para no tener un paro del servicio hasta el viernes, mientras tanto el gobernador Jaldo trabaja en el tema".



    BREVES