• Reunión de trabajo
  • Trancas avanza en tres proyectos de infraestructura

    El Gobernador recibió al intendente y a los comisionados comunales del departamento.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno al intendente de Trancas, Roberto Moreno, para dialogar acerca de los planes de obra para ese municipio.

    También estuvieron presentes los comisionados comunales del departamento: María Olga Díaz, comisionada de Choromoro; Pedro Acosta, comisionado de Tapia; y Walter Mamaní, comisionado de San Pedro de Colalao. 

    Vinimos los representantes de todo el departamento a contarle al Gobernador que tenemos tres proyectos ambiciosos para el municipio: la reparación de la Ruta Nacional N°9 desde Trancas a El Tala, con un proyecto terminado; el plan finalizado para las cloacas para la ciudad de Trancas y una iniciativa que nos pidió el jefe de Gabinete, Juan Manzur, que es ampliar la recepción de leche en la planta ensachetadora La Overita, a 20.000 litro diarios”, detalló Moreno. 

    En esa línea, expresó: “Con estos proyectos siempre tenemos la esperanza de levantar la calidad de vida de los vecinos a través de la obra pública”. 

    Los comisionados coincidieron en el necesario apoyo del Gobierno nacional para encarar obras para el departamento. “Pudimos hacer las gestiones para nuestras localidades con apoyo de la Nación. Además, quisimos darle nuestro respaldo político al Gobernador y Jefe de Gabinete para sacar la provincia adelante”, sostuvo Mamaní.

    Jaldo siempre está a disposición nuestra para trabajar en conjunto para darle respuestas a la gente”, añadió el comisionado Acosta. 

    Por último, Díaz valoró que fue “una reunión muy importante para los pueblos del interior, donde se habló de trabajo y los proyectos que tenemos junto al Gobernador y el Gobierno nacional”.

    BREVES