• Interior tucumano
  • El apoyo provincial es clave para el desarrollo de La Cocha

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con el intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez (H), para analizar la evolución de obras de pavimento, la entrega de escrituras traslativas de dominio a familias de la ciudad y observar la evolución productiva de la Planta de Chacinados y Salazones.

    El desarrollo de infraestructura comunitaria y productiva en el interior tucumano es clave para el Gobierno de Tucumán. Es por ello que el gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con el intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez (H), para analizar la evolución de obras de pavimento, la entrega de escrituras traslativas de dominio a familias de la ciudad y observar la evolución productiva de la Planta de Chacinados y Salazones.

    Al respecto, Rodríguez, dijo: “Estamos coordinando una visita del Gobernador a La Cocha para hacer entrega de 35 escrituras para beneficiar a familias de nuestra ciudad. Visitaremos además obras de pavimentación que se están llevando adelante en el municipio y se hará la entrega formal de una máquina adquirida por convenio con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación”.

    Además, contó que en la ocasión visitarán la Planta de Chacinados y Salazones “que evoluciona a paso firme. Hoy tenemos trabajando cuatro operarios, más una jefa de planta y un asesor. Se proyectó un plan de trabajo de 30, 60 y 90 días en los que se incrementará el procesamiento de carnes con lo que habrá un aumento de la producción. Esto posibilitará la contratación de más puestos de trabajo”.

    A su vez explicó que será una oportunidad para dialogar con vecinos sobre sus pedidos y observar temas de gestión que son de prioridad comunitaria: “El gobernador nos pidió poner todas las herramientas para ver estas cuestiones”.

     

    BREVES