• Proyectos
  • “La obra pública con apoyo federal vigoriza el futuro tucumano”

    El director de la Unidad Ejecutora de la Provincia, Julio Herrera Piedrabuena, dialogó en Buenos Aires con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, sobre el valor de la obra pública para el desarrollo de Tucumán y el país.

    El director de la Unidad Ejecutora de la Provincia, Julio Herrera Piedrabuena, mantuvo días atrás una reunión en Buenos Aires con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, con quien dialogó sobre la importancia de las obras de infraestructura que se realizan en la provincia, así como también de acciones de fortaleciendo para el desarrollo local a través de políticas federales.

    Al respecto, Herrera Piedrabuena contó: “hablamos de la necesidad de accionar con políticas federales, considerando las condiciones de cada región, su cultura, idiosincrasia y regionalismo. Con obras de infraestructura que den impulso a las economías regionales. Consolidar la fuerza de los gobiernos del norte argentino, abriendo una agenda nacional para las provincias. Gobernar con federalismo, para poner de pie a la Argentina”.

    El director de la Unidad Ejecutora provincial explicó: “fue una visita muy productiva al Jefe de Gabinete de Ministros. Se está desarrollando una oportunidad histórica para Tucumán, poner en marcha y motorizar al país y a la provincia” y dijo que en este sentido las gestiones de Juan Manzur y del gobernador, Osvaldo Jaldo, son claves.

    “Pensamos en el desarrollo de un amplio territorio con federalismo. Tratamos una amplia agenda para el crecimiento del país con la obra pública que motoriza más de 70 actividades. Algo que va a vigorizar el futuro de Tucumán”, señaló el arquitecto.

    Proyecto para Yerba Buena

    “Pensamos desarrollar una iniciativa para el área de salud. Estamos en los inicios de un gran proyecto con una mirada muy amplia para todo el oeste tucumano que será un futuro hospital para Yerba Buena. Es un gran anhelo, pensado por muchos ciudadanos de Yerba Buena y que hoy carecen de ese servicio a nivel local. Este proyecto es abarcativo y tiene una mirada muy amplia. La intención es lograrlo y creemos que con este Gobierno va a ser posible”, concluyó.  

    BREVES