• SAT
  • Reparan una fuga de agua en El Bajo

    El desperfecto se debe a la rotura de una cañería maestra en la esquina de avenidas Soldati y Benjamín Aráoz.

    Personal operativo de la agencia San Miguel de la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) se encuentra trabajando en la zona de la rotonda sur del Parque 9 de Julio para solucionar una fuga de agua.

    Debido a la complejidad de las tareas, fue necesario interrumpir el servicio en los barrios Tiro Federal, Sarmiento y Parque y en el cuadrante comprendido entre las calles Mendoza, Catamarca, La Rioja, San Lorenzo, avenida Brígido Terán y avenida Soldati. La empresa prevé que el suministro será restablecido después de las 18 horas.

    "Se trata del conducto principal de la red de agua. Debido a la rotura tuvimos que interrumpir el servicio en gran parte de la ciudad para poder dominar el líquido", sostuvo Hugo Paliza, gerente de Operaciones y Mantenimiento de la SAT.

    En relación a la causa del problema, se refirió a "un posible aumento de presión en la red", aunque dejó en claro que "es algo que deben verificar las cuadrillas que están trabajando en el área".

    Además, oficiales de la policía de la provincia y empleados de la Dirección de Tránsito Municipal están prestando servicios en el lugar.

    BREVES