• Encuentro
  • Jaldo se reunió con comisionados comunales de toda la provincia

    El gobernador afirmó que "trabajaremos con toda la fuerza, como lo venimos haciendo, para llevar soluciones a cada uno de los problemas".

    Tras participar este mediodía del acto central por el 129° Aniversario de la Comuna de Ranchillos (donde también se realizó un homenaje a ex combatientes de Malvinas), el gobernador Osvaldo Jaldo mantuvo un encuentro con comisionados comunales de toda la provincia, en una reunión en la que el mandatario escuchó las necesidades de cada zona -planteadas por los representantes de los vecinos- y en la que se bregó además por la unidad del peronismo tucumano. 

    Del encuentro también participaron el vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado; el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros; la secretaria de atención a familias en Riesgo Social, Gladys Medina; el legislador Gonzalo Monteros; y Víctor Hugo "Kiko" Bazán, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Vialidad.

    Compartimos hoy un encuentro con comisionados comunales de distintos puntos de la provincia, a quienes les agradezco el acompañamiento que nos brindan en nuestra gestión. Escuchamos sus planteos y necesidades, y trabajaremos con toda la fuerza, como lo venimos haciendo, para llevar soluciones a cada uno de los problemas", expresó Jaldo tras el encuentro. En ese marco, el mandatario también remarcó la importancia de "la unidad del peronismo en cada rincón de la provincia para poder llegar con mayor rapidez las respuestas a las necesidades que hoy tiene nuestra gente".

    BREVES