• Obra pública
  • Jaldo recorrerá el interior tucumano con el ministro Katopodis

    El Gobernador anunció la firma de convenios, inauguración de obras y presentación de proyectos a la Nación.

    Imagen de archivo.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, anunció esta mañana en rueda de prensa la visita del ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quien llegará este viernes a la provincia para establecer la agenda prioritaria para las obras de infraestructura para Tucumán. El funcionario nacional estará acompañado por el jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur

    Con el ministro y el jefe de Gabinete tendremos una importante jornada de trabajo mañana. Vamos a visitar Famaillá y Aguilares, donde hay obras importantes de cloacas y saneamiento. Además, estaremos presentes en otros inicios de obras y dejaremos presentados proyectos ejecutivos para que los apruebe la Nación”, detalló Jaldo.

    En esa línea, el Gobernador adelantó: “También tendremos una reunión en el Salón Blanco, donde firmaremos convenios para el inicio de las obras de tres establecimientos educativos en diferentes lugares de la provincia”. 

    Por último, Jaldo destacó que “cuando viene un ministro o el presidente, Alberto Fernández, nunca vienen con las manos vacías; siempre vienen con una obra o con fondos para equipamientos y mejorar servicios”, concluyó.

    BREVES