• EN BUENOS AIRES
  • Jaldo y otros gobernadores se reunieron con Manzur

    Estuvieron presentes sus pares de Santiago del Estero, Catamarca y Neuquén.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, participó esta mañana de un encuentro con el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, para hablar sobre las diferentes necesidades de las provincias argentinas. Estuvieron presentes los gobernadores Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Raul Jalil (Catamarca) y Omar Gutiérrez (Neuquén).

    Luego de este encuentro, Jaldo participa de la presentación que realiza el presidente de la Nación, Alberto Fernández, del “Plan de Infraestructura Argentina Grande” en el Museo del Bicentenario, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. En la oportunidad, están presentes otros gobernadores que participan de manera presencial y virtual. 

    Por otro lado, el Gobernador tucumano confirmó su presencia en la reunión de hoy con la ministra de Economía, Silvina Batakis, y un grupo de mandatarios provinciales en el Palacio de Hacienda en Buenos Aires.

    El encuentro organizado por el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, tiene por objetivo que la flamante funcionaria exponga los objetivos de las políticas que impulsará desde su gestión.

    Está previsto que participen presencialmente los mandatarios de Corrientes, Gustavo Valdés; Mendoza, Rodolfo Suárez; Buenos Aires, Axel Kicillof; y Salta, Gustavo Sáenz; y otros que estarán de manera virtual.

    BREVES