• CAMBIOS DE GABINETE
  • "El Presidente toma las medidas para dar soluciones a los argentinos"

    Jaldo dijo que “desde la Provincia acatamos y acompañamos desde el punto de vista institucional y político las decisiones del Primer Mandatario”.

    Consultado por los cambios realizados por el presidente Alberto Fernández en el gabinete nacional, el gobernador Osvaldo Jaldo dijo que son producto del contexto mundial y del que el país no está exento. Y explicó que “desde la Provincia acatamos y acompañamos desde el punto de vista institucional y político las decisiones del Primer Mandatario”.

    “Hay situaciones muy complejas a nivel mundial y el Gobierno nacional está haciendo un gran esfuerzo para controlar las variables macroeconómicas”, dijo Jaldo en conferencia de prensa.

    “Sabemos que estos niveles de inflación hacen mucho daño a la gente, los sueldos cada vez alcanzan menos, el peso cada vez vale menos, y las subas del dólar tienen niveles sin antecedentes. También la falta de dólares para poder importar insumos para que nuestras fabricas e industrias es una preocupación”, sostuvo el Gobernador y aseguró que “la Nación está trabajando, buscando hombres y mujeres adecuados para cada cargo a nivel nacional al igual que medidas para dar soluciones a lo que los argentinos nos están pidiendo”.

    “Esperemos que en poco tiempo se vean los resultados positivos de las decisiones del Presidente en cada área”, cerró Jaldo.

    BREVES