• REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL
  • Jaldo recibió a los concejales del bloque peronista

    El Gobernador y los ediles trataron temas referentes a la gestión y la política.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con el presidente del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán, Fernando Juri y concejales de la capital con quienes habló sobre distintas gestiones que son de interés para los vecinos capitalinos.

    Estuvieron presentes los ediles Sara Assán, Emiliano Vargas AignasseJosé Luis CoronelDavid MizrahiErnesto Nagle y Elena Cortalezzi.

    Junto al Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán y el bloque de concejales del Partido Justicialista hemos tenido una reunión de trabajo, en donde plasmaron la agenda y la tarea legislativa - municipal que realizan en la capital tucumana", sostuvo el gobernador Jaldo.

    "En ese sentido los concejales vienen trabajando sacando ordenanzas importantes que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de todos los vecinos que viven en San Miguel de Tucumán para que el intendente German Alfaro pueda realizarlas obras que se llevan a cabo y aplicar diferentes tipos de medidas”, señaló el Primer Mandatario.

    Asimismo, Jaldo agregó: "Nuestro bloque viene acompañando y sancionando ordenanzas que le permiten al intendente tomar medidas para los ciudadanos".  Y resaltó que "como Gobierno de la provincia nos ponemos a disposición del Presidente del Concejo Deliberante y los concejales para que ellos puedan cumplir y desarrollar sus tareas".

    Al respecto, Juri declaró: "Estuve acompañado por todo el bloque tratando temas institucionales que hacen a la situación a de la Capital tucumana. Jaldo nos informó que mantuvo un encuentro con la Plana Mayor de la Policía y nos explicó todas las acciones que se vienen llevando adelante atreves de la Policía en conjunto con las Fuerzas Federales".

    Si bien se han disminuido los índices de delitos, hemos planteando la necesidad de mayor presencia policial y de la SAT en diferentes barrios de la capital", señaló.

    Asimismo, Juri dijo que "coordinamos diverssos trabajos con el Gobierno de la provincia, más allá de lo que se hace conjuntamente con la intendencia".

    Jaldo nos dio todo el apoyo y vamos a preparar conjuntamente con los concejales de nuestro bloque, un plan de trabajo para ir realizando distintas tareas", expresó.

    En cuanto a la ley del estacionamiento medido y a la situación de la gente que quedó sin trabajo, dijo que "ayer se constituyó la comisión que hará un análisis de la situación de los cuidacoches como de también del pliego licitatorio, donde se van a analizar todas las cuestiones".

    Al respecto, Juri declaró: “Ya está conformada con miembros del ejecutivo y los presidentes de cada uno de los bloques que integran el Concejo Deliberante". Y añadió: "Se ha citado a todas las organizaciones que representan a la cuida coches para q se integren a la reunión y se analice para determinar y dar una solución al conflicto que se ha planteado a través de esta situación".

    BREVES