• Inversión educativa
  • Con apoyo provincial, una escuela de Las Cejas mejoró sus instalaciones

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, mantuvo un encuentro con autoridades comunales y educativas de la localidad del interior tucumano.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con el delegado comunal de Las Cejas, Hugo Lazarte y con miembros de la familia educativa de la Escuela N° 87 Provincia de Córdoba que estuvo representada por docentes, alumnos y padres. Establecimiento que fue beneficiado por la Provincia con obras edilicias en sus aulas que además fueron equipadas con climatizadores.

    El Mandatario fue acompañado por el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado y la diputada nacional, Rossana Chahla.

    “Fue una alegría poder recibir a todas las autoridades de la escuelita de Las Cejas. Una institución que me recibió varias veces, donde compartimos muchos actos patrios y aniversarios. Trabajamos para mejorar las aulas. Aulas que ahora están refrigeradas y calefaccionadas”, dijo el Gobernador.

    Jaldo sostuvo: “Nos pone muy contentos que docentes, padres y alumnos nos visiten en Casa de Gobierno. Los chicos vinieron de un poblado lejano ubicado casi en el límite con Santiago del Estero. Pudieron conocer Casa de Gobierno, estar con el Gobernador, la diputada nacional – Rossana- Chahla, el vicepresidente de la Legislatura Regino Amado. Estaban muy contentos porque valoraron que la escuela está muy bien”.

    Ledesma explicó: “agradecimos al Gobernador por la colocación de los aires acondicionados. Siempre trabajando en coordinación con el Ministerio de Educación” y dijo que “a los chicos se le cumplió el sueño de visitar Casa de Gobierno”.

    La supervisora de la zona número 41 del Departamento Cruz Alta del Ministerio de Educación, Carolina Soria, dijo: “reconocemos al Gobernador la ayuda que nos dio para terminar de colocar la totalidad de los aires acondicionados, que fueron adquiridos a través del programa Fores del Ministerio de Educación y la Gobernación dispuso un presupuesto para la compra de materiales de refrigeración”.

    También estuvieron presentes la ex delegada comunal Cristina Contreras, la directora y la vicedirectora de la Escuela, Patricia Quinteros y Mabel Latina.

    BREVES