• Lo dijo Jaldo
  • "Priorizamos el diálogo, no es momento de peleas ni de hablar sin información"

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió a la reunión que mantuvo con los intendentes de la Unión Cívica Radical (UCR) donde recalcó que “es relación es recíproca: muy buen dialogo, entendimiento y de colaboración mutua”.

    El Primer Mandatario provincial, Osvaldo Jaldo, se reunió días atrás en Casa de Gobierno con Alejandro Molinuevo, intendente de Concepción; Sebastián Salazar, de Bella Vista; y Mariano Campero, de Yerba Buena.

    Sobre este encuentro expresó que "los intendentes de la Unión Cívica Radical, como lo dijeron ellos mismos, no vinieron a pedir plata sino a darle continuidad al diálogo que venimos teniendo".

    Esto es un diálogo institucional ya que tenemos la responsabilidad como Poder Ejecutivo de llevar una gestión adelante, prestar servicios y de atender los problemas sociales", sostuvo Jaldo. Y añadió: "Veo con agrado la decisión de estos tres intendentes, lo valoro mucho y no hay duda que los vamos a acompañar".

    Asimismo, resaltó que “estos tres municipios vienen pagando los sueldos y prestaciones sociales en tiempo y forma como el resto de las intendencias y con esto cumplimos con el pacto social”.

    Ojalá todos piensen como Molinuevo, Salazar y Campero: priorizar el diálogo en momentos difíciles y trabajar juntos para sacar adelante a Tucumán. No es momento de peleas y de hablar sin información”, concluyó el Gobernador.

    Estacionamiento pago

    Sobre esta nueva medida que tomó el municipio de San Miguel de Tucumán, de la mano del intendente Germán Alfaro, el gobernador Jaldo dijo que "siguen las provocaciones gratuitas y esto es un tema exclusivo de la Municipalidad de la capital y el tiempo dirá si la decisión fue acertada".

    "Lo que es cierto que quedo mucha gente desocupada sin ingresos y la Municipalidad tiene que hacerse cargo de sus problemas como lo hace este Gobierno provincial con los suyos", expresó Jaldo.

    Nadie sabe el nombre de la empresa, ni de donde es. Nunca se mostró el contrato", indicó el Primer Mandatario. En esa línea, Jaldo destacó que "lo que llama la atención que del 100 por ciento de lo que se recauda, el 15 va al Municipio, por lo que hay que preguntar quién se queda con el otro 85%".

    BREVES