• Mejoras
  • Alderetes avanza con obras y suma equipamiento

    El Municipio emprende diferentes proyectos en el marco de su 35 aniversario, que se celebrará el 24 de septiembre.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió este mediodía en Casa de Gobierno al intendente de Alderetes, Aldo Salomón, y la legisladora provincial, Graciela Gutiérrez.

    Vinimos a informarle al Gobernador que la Nación aprobó dos obras importantes para nuestra ciudad: la red de gas para seis barrios y la de un Centro de Desarrollo Infantil. También nos reunimos con el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, por la instalación del hospital modular, para el cual el municipio ya hizo una platea”, precisó el jefe municipal.   

    Las obras del servicio de gas llegarán a los barrios Apunt, San Francisco, Nueva Ciudad, Los Álamos, Independencia y Santa Inés. 

    Otras obras que lleva adelante la intendencia son la puesta en valor de la estación del tren, la de la plaza principal y las calles aledañas, ya que el 24 de septiembre el Municipio celebrará 35 años de su creación. “Invitamos al Gobernador a la fiesta y al desfile por el aniversario de la municipalización”, añadió Salomón.

    Por último, el intendente informó que el martes 15 de agosto, a las 18 horas, el Municipio presentará dos camiones y dos motoniveladoras cero kilómetros, para sumar al parque automotor de la ciudad. “Uno de los camiones y una de las motoniveladoras fueron otorgadas por la Nación y los otros dos equipos fueros adquiridos por la Provincia y el Municipio”, concluyó el intendente. 

    BREVES