• ANSES
  • El Gobernador recibió a la directora de ANSES Fernanda Raverta

    Conversaron sobre la extensión de servicios previsionales y sociales de la Administración Nacional de la Seguridad Social en distintas comunas y municipios.

    En el marco de su visita a Tucumán para hacer entrega de jubilaciones y recorrer sedes de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Fernanda Raverta, directora ejecutiva del organismo, se reunió con el gobernador, Osvaldo Jaldo, en Casa de Gobierno. La funcionaria nacional estuvo acompañada por el jefe y el vicejefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur y Juan Manuel Olmos.   

    También estuvieron presentes los siguientes miembros de la Administración: Juan Manuel Tignanelli, subdirector ejecutivo de Prestaciones; Paula Ferro, directora general de Infancias, Juventudes, Géneros y Diversidad; Waldo Lomónico, director de Red Interior; Marcelo Santillán, responsable de la Jefatura Regional Norte; Enrique Salvatierra, gerente de Anses Udai Tucumán; y Fernando Juri Debo, director del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional. 

    Por la provincia, estaban presentes el vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado;  la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez y los ministros Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia), Eugenio Agüero Gamboa (Seguridad), Luis Medina Ruiz (Salud), Juan Pablo Lichtmajer (Educación), Eduardo Garvich (Economía), Lorena Málaga (Desarrollo Social), Miguel Acevedo (Interior), Álvaro Simón Padrós (Desarrollo Productivo), el fiscal de Estado Federico Nazur y el subinterventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma. También se encontraban presentes el senador Pablo Yedlin; los diputados nacionales, Agustín Fernández y Mabel Carrizo. 

    BREVES