• MEJORAS
  • Alderetes avanza con obras y celebra su 35 aniversario

    El Municipio celebrará con diversos festejos el 24 de septiembre.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió este mediodía en Casa de Gobierno al intendente de Alderetes, Aldo Salomón, y la legisladora provincial, Graciela Gutiérrez.

    Mañana viajamos a Capital Federal con el Gobernador porque tenemos una reunión para llamar a licitación por el proyecto de la autopista que va de San Miguel de Tucumán al Aeropuerto. Es una noticia muy importante para la provincia y en particular para Alderetes", precisó el jefe municipal.   

    Asimismo, el intendente dijo que " hablamos de los distintos proyectos a nivel nacional como ser las casas el IPV y del próximo depósito para la expropiación de 54 hectáreas, lo cual nos va a permitir tener 600 casas más para Alderetes".

    En la reunión, Jaldo y Salomón dialogaron sobre la pronta llegada del servicio de gas para los barrios Apunt, San Francisco, Nueva Ciudad, Los Álamos, Independencia y Santa Inés. 

    Vinimos a invitar al Gobernador a nuestros festejos: "16 hacemos el festejo el día del maestro y el 23,24 y 25 vamos a hacer el festival, ya que el municipio festeja su 35 aniversario con un desfile en donde participan más de 10 mil chicos", concluyó el intendente. 

    BREVES