• Interior tucumano
  • Avanzarán con la transferencia de tierras para beneficio de La Banda

    Fueron promulgadas leyes por las cuales se podrán iniciar, además, procesos de expropiación con el fin de ampliar el Cementerio Municipal, abrir una calle en Colombres, entre otras acciones.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con el legislador provincial, Gonzalo Monteros, para dialogar sobre el avance en los procesos de expropiación y transferencia de tierras con fines comunitarios para La Banda del Río Salí.

    “Hablamos sobre normativas sancionadas en el Poder Legislativo, que tienen que ver con expropiaciones de inmuebles que ya fueron sancionadas y promulgadas. Normas que figuran en el Boletín Oficial y con las cuales tenemos que culminar con los procesos de expropiación para, por ejemplo, poder ampliar el Cementerio Municipal, abrir una calle en Colombres para beneficiar al Pueblo de Dios donde viven 20 familias, transferir inmuebles del Estado provincial hacia el municipio que tienen que ver el Complejo Gustavo López y la Escuela Municipal. Son gestiones del municipio que posibilitarán mejorar los servicios para nuestra ciudadanía”, comentó Monteros.

    Por otro lado, el Legislador contó que trataron cuestiones vinculadas a la situación económica del país y dijo que el Gobernador “nos indica que tenemos que seguir estando a la par de los que más lo necesitan en lo social y comunitario, fortalecer la gestión municipal de nuestro intendente Darío Monteros para forjar un triunfo electoral en la próximas elecciones”.  

    BREVES