• Día de la Sanidad
  • Jaldo reconoció a los trabajadores y trabajadoras de la Salud en su día

    El 21 de septiembre se celebra el Día de la Sanidad en homenaje al trabajo que realiza todo el personal del sector de la salud.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con la diputada Rossana Chahla, y en la oportunidad manifestaron su reconocimiento y admiración por las trabajadoras y trabajadores de la sanidad.

    Queremos agradecer el trabajo y el esfuerzo diario que hacen. Nos han tocado años difíciles como la pandemia y sin embargo todos juntos pudimos salir de ese flagelo y hoy estamos aquí trabajando por una Argentina mejor", dijo la diputada.

    Asimismo, expresó: "Gracias, felicitaciones y a seguir trabajando por que la gente lo necesita y tenemos que dar respuestas a las necesidades de la gente".

                     "Estamos orgullosos de nuestra salud pública", sostuvo la funcionaria.

    Con el Gobernador, también hablamos de cuáles son las necesidades de los tucumanos y tucumanas", dijo Chahla. Y añadió "le conté sobre todos los más de 15 proyectos de ley que presenté y más cinco proyectos de declaración, sobre mi actividad territorial y el trabajo en conjunto con el gobierno de la Provincia".

    "Jaldo, es un gobernador con las puertas abiertas que le interesa la actividad de una deportista como en dar respuestas las necesidades de los vecinos", declaró.


    BREVES