• En Las Talitas
  • "Acompañados por el Gobernador, fortaleceremos el trabajo en el territorio”

    La concejala Melina Morghenstein destacó el apoyo de Jaldo.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana, en su despacho de la Casa de Gobierno, a la concejala por Las Talitas, Melina Morghenstein, para dialogar acerca del trabajo legislativo en el Concejo Deliberante de esa ciudad. 

    De la reunión también participaron la legisladora provincial Adriana Najar y el director del Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán (ERSEPT), Luis Morghenstein.

    En la oportunidad pudimos hablar del trabajo legislativo que estoy llevando a cabo en el Concejo Deliberante en las Talitas, y del trabajo social y territorial que realizo desde la Fundación Somos Uno Las Talitas, la cual presido. También, le comentamos la labor desde la Asociación de Discapacitados Talitenses, de la que es presidenta la legisladora Adriana Najar. En ese sentido, le comentamos sobre el trabajo de las áreas de la parte educativa, de formación y capacitación laboral; sobre el apoyo y asesoramiento gratuito para emprendedores”, precisó la concejala. 

    En esa línea, añadió: “El Gobernador manifestó su total apoyo y acompañamiento a los vecinos de Las Talitas”.

    Por otro lado, la concejala recordó que hoy se conmemora el aniversario de la Municipalización de Las Talitas: “estamos cumpliendo 30 años. Saludamos a todos los talitenses y muy especialmente a los compañeros y compañeras empleados municipales, quienes están haciendo un trabajo genuino para que nuestra municipalidad siga creciendo. Acompañados por nuestro gobernador, fortaleceremos este trabajo que nos encomienda, con mucha vocación de servicio”, concluyó.

    BREVES