• ANIVERSARIO
  • Jaldo conmemoró los 30 años de la municipalización de Las Talitas

    El Gobernador participó del acto junto a funcionarios y vecinos y garantizó el trabajo en conjunto "para mejorar la calidad de vida de los talitenses".

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, participó este miércoles por los 30 años de la municipalización de las Talitas en la Plaza del Barrio BGH.

    En un encuentro con funcionarios y vecinos, el Primer Mandatario destacó que “a pesar de ser uno de los municipios más jóvenes, Las Talitas es uno de los que más ha crecido en infraestructura y servicios”.

    Participaron del acto, el intendente Carlos Najar y la legisladora, Marta Najar; Walter Bernal, director General de la Regional Noroeste de la Policía Federal Argentina (PFA), y el comandante de Gendarmería, Daniel Flores.

    Vinimos a reasumir el compromiso de seguir trabajando codo a codo con el intendente y todo su equipo porque hoy más que nunca tenemos que estar unidos”, dijo el Gobernador que transmitió los saludos del jefe de gabinete, Juan Manzur.

    Y concluyó: “En momentos de crisis, la provincia no se para y los municipios menos. Las Talitas sigue creciendo gracias al esfuerzo del intendente y de todos los empleados. Estamos muy contentos por poder seguir solucionando los problemas reales de los talitenses y los tucumanos”.

    Por su parte, Carlos Najar agradeció la presencia de las autoridades en el festejo de aniversario y pidió trabajar en conjunto en pos de la unidad y el mejor vivir de los ciudadanos. “Saludo a los más de los 75.000 talitenses y agradezco al Gobernador por estar presente en este festejo”, agregó.

    En dialogo con la prensa, el intendente destacó el trabajo de concejales y empleados municipales, y agregó que para celebrar los 30 años diagramaron una agenda con actividades relacionadas a inauguración de obras. 

    Por otro lado, destacó que el 24 y 25 de Septiembre habrá un festival en el Club Estación Experimental en El Colmenar donde se reunirán más de 120 artesanos y habrá gastronomía por la tarde. Además, a partir de las 21, habrá espectáculos encabezados por Coti, La Mosca y Soledad.

    A su turno, Marta Najar dijo: “es un día muy especial para la familia del municipio. El Gobernador nos honró con su presencia y este festejo continúa con espectáculos gratuitos y están todos invitados”.

     

    BREVES