• Gestión
  • Seguridad y obras estratégicas: avances en la prevención del delito

    El Gobernador junto con funcionarios y referentes políticos evaluó las acciones que viene realizando la Provincia en cuestiones de seguridad.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió esta mañana en el antedespacho de la Casa de Gobierno con el vicegobernador, Sergio Mansilla; y el vicepresidente de la Legislatura, Regino Amado; para analizar la puesta en funciones de los 787 nuevos agentes de la Policía de Tucumán que permitirán multiplicar las operaciones de seguridad, la implementación de la Ley de Narcomenudeo, avanzar con los proyectos de las alcaidías y la nueva cárcel en Benjamín Paz.

    Estuvieron presentes los diputados nacionales Rossana Chahla, Mabel Carrizo y Agustín Fernández; los legisladores Roque Tobías Álvarez, Daniel Deiana, Carlos Gómez, Raúl Ferrazzano, Juan Rojas, Leopoldo Rodríguez, Roberto Chustek, Adriana Najar y Mariela Reyes; el intendente de Simoca, Marcelo Herrera; y los dirigentes Gabriel Yedlin y Jesús Salim.

    Nos reunimos con el Gobernador para hablar sobre la asunción de los 787 nuevos agentes de la Policía, las acciones que lleva adelante la Provincia para seguir incrementando efectivos y continuar capacitándolos", dijo Amado.

    Asimismo, destacó: “también analizamos los avances de la construcción de la nueva cárcel en Benjamín Paz y de la alcaidía en Las Talitas, sin olvidar el proyecto de una igual en la Banda del Río Salí”.

    "Estamos en miras de la implementación de la Ley de Narcomenudeo, que Jaldo impulsó estando en la Legislatura, y creemos que estamos en condiciones de poder iniciar en este tema tan importante para nuestra sociedad y reclamado por muchos sectores”, concluyó.

    BREVES