• BOLETO JUBILADOS
  • Continúan con la entrega en Capital y el interior

    Es un beneficio otorgado por el Gobierno de Tucumán a los adultos mayores que estén jubilados y que no tengan otra actividad laboral. Podrán utilizarlo para trasladarse de forma gratuita en el transporte público de pasajeros provincial, ya sea para realizar trámites, ir al médico o simplemente visitar a sus familiares.

    El secretario de Transporte y Seguridad Vial, Benjamín Nieva informó que los beneficiarios que falten retirar los abonos correspondientes al mes de noviembre para la Capital (Gran San miguel de Tucumán), deben retirarlos por la Secretaria de Estado de Transporte y Seguridad Vial, ubicada en el subsuelo de Casa de Gobierno, 25 de mayo 90.

    Quienes hayan optado por los boletos rurales, continúan retirando en las respectivas comunas y municipios", sostuvo Nieva.

    Por decisión del Gobernador Osvaldo Jaldo, los meses de diciembre y enero, se va a entregar juntos con la misma particularidad: inscribiéndose en la página y retirando en el Hipódromo de Tucumán”, dijo el secretario.

    Hasta el miércoles 23 de noviembre inclusive, quienes no se hayan inscripto podrán hacerlo para utilizar los boletos de diciembre y enero.  

    BREVES