• Histórico para Tucumán
  • Jaldo: "La Justicia y la Policía desarticulan bandas que venden droga"

    Lo sostuvo el Mandatario provincial en su discurso en la explanada de Casa d Gobierno.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, esta mañana en el acto de los 201 años de la Policía de Tucumán, se refirió a las diversas acciones que llevan a delante los efectivos con la nueva Ley de Narcomenudeo que está vigente en la provincia.

    "Histórico para Tucumán: la Justicia y la Policía desarticulan bandas que venden droga", expresó Jaldo.

    Queridos policías hoy asumimos el compromiso de profundizar todas las medidas de seguridad preventivas y eso lo venimos haciendo con grandes resultados. La Policía de Tucumán en los últimos meses y en menos de 48 horas está desarticulando bandas y capturando delincuentes que venden sustancias tóxicas en la provincia", dijo el Primer Mandatario quién remarcó:" Esto es histórico para nosotros que jueces, fiscales y la Policía trabajen para secuestrar grandes cantidades de drogas".

    Asimismo, dijo que "este Gobernador tiene las manos limpias, no apaña a nadie y quiere la tranquilidad de todos y todas". Y agregó que: "vamos a recorrer cada barrio y lugar del interior aplicando esta Ley".

    El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa dijo que "vamos avanzando en las nuevas tareas para la Ley de Narcomenudeo. Todos los días se demuestra con acciones concretas que se están deteniendo y desarticulando bandas que venden sustancias ilícitas".

    Junto a los jueces trabajamos conjuntamente en toda la provincia para llevar a cabo un trabajo exitoso", concluyó Agüero Gamboa.

     

     

     

    BREVES