• Interior
  • Regino Amado participó de las Fiestas Patronales de Santa Lucía

    La celebración congregó a vecinos, vecinas, visitantes de distintos lugares de la provincia y alrededores, devotos de la Santa Virgen, llegando a registrar más de 8.000 personas en el principal espacio público de esta localidad.

    El martes por la noche, el vicepresidente de la Legislatura, a cargo de la vicegobernación, Regino Amado, participó junto a todos los vecinos de Santa Lucía de las fiestas patronales del pueblo.

    En ese marco, la fiesta congregó a vecinos, vecinas, visitantes de distintos lugares de la provincia y alrededores, devotos de la Santa Virgen, llegando a registrar más de 8.000 personas en el principal espacio público de esta localidad.

    Estoy muy feliz y agradecido de haber sido invitado, de poder participar de un evento de estas características, y de representar al gobernador, Osvaldo Jaldo, acercando sus saludos para todo el pueblo. Compartimos junto al comisionado comunal, Roberto "Beto" Barrera, los demás delegados comunales del departamento, y el concejal de Famaillá, Miguel Robledo”, destacó Amado.

    En esa línea, remarcó: “Se trató de un día muy significativo para todos los fieles, que renovaron su demostración de fe hacia la Virgen de Santa Lucía en la Parroquia del pueblo y en los alrededores de la plaza”.

    Entrada la noche, el escenario fue anfitrión del despliegue de los artistas locales y el ballet folclórico del pueblo, quienes animaron a todas y todos los espectadores, que terminaron disfrutando con el notable show que brindó Sergio Galleguillo

    Finalmente, Amado expresó “el agradecimiento al gobernador Jaldo, al Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Luis Manzur, al trabajo del Ministerio del Interior y a todo el equipo de la Comuna de Santa Lucía, quienes, en conjunto, hicieron posible la realización del evento que superó todas las expectativas”.

    Por su parte, el comisionado comunal de Santa Lucía celebró: “Fue un día muy importante y de muchas bendiciones para nuestro pueblo. Esta fiesta congrega a muchos vecinos y visitantes que esperemos que renovados por la bendición de la Virgen tengan una luz de esperanza”.

    BREVES