• TRABAJO CONJUNTO
  • Nación y Provincia apuntan a generar más trabajo genuino en Tucumán

    El gobernador se reunió con Luciano Chincarini y el subsecretario de Desarrollo Comunitario de la Secretaría de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió este jueves con el Responsable del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Tucumán, Luciano Chincarini, que acercó una importante inversión a la provincia desde la Jefatura de Gabinete de la Nación para generar trabajo genuino.

    Del encuentro participó Juan Manuel Vila, subsecretario de Desarrollo Comunitario de la Secretaría de Relaciones con la Sociedad Civil y Desarrollo Comunitario de la Jefatura De Gabinete de Ministros, “que vino a acordar con el Gobernador la aplicación de importantes fondos nacionales para el desarrollo productivo principalmente de la economía popular de Tucumán”, dijo el funcionario.

    “El anuncio de hoy tiene que ver con generar puestos de trabajo. Es una inversión servirá para producir alimentos en la provincia de origen animal, hortícolas, apícolas”, dijo Chincarini y explicó: “todo lo que tiene que ver con los pequeños y medianos productores, con los  campesinos tucumanos, a los que muchas veces es difícil llegar”.

    En esa línea, Chincarini aseguró que “en Tucuman hay más de 80.000 personas incluidas en el programa Potencial Trabajo y “justamente, con la inversión que venimos a anunciar hoy vamos a generar trabajo para esa transición entre el trabajo del programa y un trabajo genuino con derechos”.

    Para concluir, el funcionario dijo que “el Gobernador puso a disposición todos los equipos técnicos para que, cuanto antes, podamos transformar en realidad el anuncio de esta importante inversión”.

     

    BREVES