
Se llevó a cabo el acto final de año 2022 del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual.
En los salones de la Sociedad Francesa se llevó a cabo el acto final de año 2022 del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual. Allí se entregaron 20 matrículas constitutivas y el número 300 de este año, además de herramientas de trabajo y subsidios económicos para entidades y emprendedores de toda la provincia que les permitirá encarar un 2023 con mejores oportunidades de producción.
El acto estuvo presidido por Regino Racedo, acompañado del Subinterventor Juan Terraf, Lorenna Cuba, Subsecretaria de Representación y Coordinación Ejecutiva, autoridades de la institución y de la provincia.
"Gracias a las políticas sociales y la firme decisión del gobernador Osvaldo Jaldo de que la Economía Social llegue a cada rincón de la Provincia podemos decir que el asociativismo este 2022 tuvo un crecimiento constante, esto es un impulso importante para el año que se aproxima", afirmaron desde la institución.
El IPACyM tiene una premisa y es acompañar a cada grupo de tucumanos que quiere aunar fuerzas para formar una empresa social, los ayudamos a constituirse y los acompañamos en su camino para que cada ciudadano vea en la economía Social una fuente genuina de trabajo.