• encuentro de trabajo
  • Continúan las gestiones por las obras en el dique El Cadillal

    El Vicegobernador recibió a los funcionarios encargados del proyecto.

    El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Sergio Mansilla, se reunió esta mañana en Casa de Gobierno con el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, y el ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, para avanzar en las gestiones para las obras en el Dique Celestino Gelsi “El Cadillal”.

    El ministro Soria explicó, ayer en conferencia de prensa, que desde la reunión que mantuvo el viernes pasado el Gobernador con el Comité de Embalse y Desembalse del Dique El Cadillal, “hemos avanzando en el inicio del expediente que, el mismo viernes, lo realizó el Ministerio de Desarrollo Productivo de donde emana el proyecto que fue recepcionado y evaluado oportunamente por el ORSEP (Organismo Regulador de Seguridad de Presas)”.

    Soria remarcó que se espera “tener elevado al Gobernador el decreto hasta el viernes de la semana próxima, para poder iniciar el proceso de contratación directa, la cotejación de precios y que participen la mayor cantidad de empresas posible”.

    Estuvieron presentes, además, el subsecretario general de la Gobernación, Pedro Sandilli; y el secretario de Medio Ambiente del Ministerio de Desarrollo Productivo, Alfredo Montalván.


    BREVES