• Encuentro Protocolar
  • Jaldo se reunió con intendentes de la jurisdicción oeste

    El Gobernador les pidió aumentar la presencia en los barrios y continuar acompañando las necesidades de los más vulnerables.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en su despacho de Casa de Gobierno a los intendentes de la sección oeste Javier Noguera (Tafí Viejo), Sandra Figueroa (Alberdi), Elia Fernández de Mansilla (Aguilares) y Leopoldo Rodríguez (La Cocha) para dialogar acerca de los avances en cada una de las ciudades que conducen. 

    Trabajamos en equipo y siempre estamos en comunicación permanente. Con los intendentes conversamos sobre el estado de la obra pública en cada municipio, sobre la situación financiera de cada una de las ciudades. En ese sentido, Tucumán es una provincia que tiene superávit, que se autofinancia y que se ha manejado económica, presupuestaria y financieramente bien; lo mismo pasa con las intendencias", destacó Jaldo.

    En esa línea, el Gobernador remarcó: "La Provincia está dispuesta a ayudar a los intendentes para que cada municipio y comuna pueda crecer. Fue una conversación para mejorar la calidad de vida y llevarle soluciones a la gente que vive en el interior de la provincia". 

    En ese marco, Noguera detalló que el Gobernador les pidió aumentar la presencia en los barrios y continuar acompañando las necesidades de los más vulnerables. “El compromiso de estar cerca de la gente lo entendemos en el día a día y así lo cumplimos. Actuamos y acompañamos a los vecinos de los municipios. Ahora es cuando más debe acentuarse ese trabajo”, dijo el jefe municipal. 

    También estuvieron presentes el legislador Leopoldo Rodríguez (padre) y el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales, Luis Campos

    “Los intendentes vinimos a ponernos a disposición desde el punto de vista político y también en el armado electoral de nuestro frente en el oeste. En ese sentido, le transmitimos nuestro interés en apuntalar la candidatura de Osvaldo Jaldo y Juan Manzur a la gobernación. Estamos contentos de haber llegado a un acuerdo entre nosotros primero y poderlo manifestar con el Gobernador”, concluyó Noguera.

    BREVES