• Entretenimiento
  • Más de 500 niños y niñas de las Escuelas de Verano se reunieron en Famaillá

    Los alumnos llegaron desde La Cocha, Las Talitas, Monteros, Simoca y de la misma ciudad de Famaillá.

    La Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo de José Banegas, organizó el jueves pasado una jornada para las Escuelas de Verano de diferentes puntos de la provincia en el balneario de Famaillá. Hasta ahí llegaron niños y niñas de 8 a 13 años para compartir una jornada de juegos y deportes.

    Agradecemos la generosidad de la Municipalidad de Famaillá, de su intendente, José Orellana, y de Eduardo Prat, el director de Deporte, porque pudimos concretar un sueño de las Escuelas de Verano de los municipios, con un encuentro de chicas y chicos que han disfrutado de ese hermoso balneario y de un día espectacular”, destacó Banegas. 

    Las escuelas convocadas llegaron desde La Cocha, Las Talitas, Monteros, Simoca y de la misma ciudad de Famaillá. “Reunimos 500 chichos para tener un control adecuado y en función a la cantidad de profesores. La edad de los alumnos permitió darles independencia dentro de estas salidas para conocer a otros chicos y otras localidades”, añadió. 

    Por último, el secretario de Deportes remarcó: “Fortalecemos los lazos, la infancia de los chicos y les damos la oportunidad a los chicos de compartir jornadas únicas. Como dice el gobernador, Osvaldo Jaldo, tenemos que estar cerca de la gente, sobre todo, acompañando a los niños en este tiempo en el que tienen horas libres”, concluyó. 

    BREVES