• Acompañamiento
  • Jaldo compartió un encuentro con dirigentes en Central Norte

    El Gobernador agradeció el acompañamiento territorial para llegar con soluciones a los tucumanos.

    El gobernador, Osvaldo Jaldo, participó este sábado del Encuentro del Movimiento Popular de los Militantes organizado por el presidente del Ente de Infraestructura Comunitaria, Christian Rodríguez, en el Club Central Norte de la Capital. 

    Participaron la diputada nacional Rossana Chahla; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; y los dirigentes Juan Carlos Mamani, Luis Marcuzzi, Ana López, José Franco, Leonardo Dumit, Damián Márquez, Mario Ludueña, Luis Chalim, Gaby Orellana, Mirta Uraga.

    "Compartimos una reunión de camaradería con dirigentes sociales y vecinos y vecinas, de este espacio que conduce Christian Rodríguez. Le agradecemos a todos los dirigentes de este movimiento, hombres y mujeres que trabajan permanentemente para llegar a cada lugar de la Capital con soluciones concretas como pavimento, gas natural, pintura o servicios e infraestructura para mejorar la calidad de vida de los vecinos”, destacó Jaldo. 

    "Quiero agradecer a Christian Rodríguez que siempre estuvo a la par de la gente para dar soluciones. Todos los dirigentes territoriales de este espacio hemos trabajado en las buenas y en las malas. En la pandemia ellos me ayudaron y acompañaron”, concluyó Chahla. 


    BREVES