• Contratación
  • SAT abre licitación para obras en barrio Ciudadela Norte

    Las ofertas serán recibidas en Monteagudo 129 hasta el 7 de febrero, a las 10 de mañana.

    Sociedad Aguas del Tucumán abrió proceso de licitación de obras para nuevas redes de agua, de cloacas y conexiones domiciliarias para el barrio Ciudadela Norte de San Miguel de Tucumán.

    Este llamado a licitación forma parte de un financiamiento por FIDEICOMISO DE FONDO DE INTEGRACION SOCIO URBANA, en virtud de convenios específicos firmados por SAT SAPEM por intervención del Gobierno de la Provincia de Tucumán para ejecutar obras y acciones en el marco de la línea de Acción" ;Integración Socio Urbana de Barrios Populares RENABAP"-  Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

    La contratación se realizará mediante proceso abierto de selección y la presentación de ofertas tiene fecha límite hasta el 7 de febrero a las 10 de la mañana.

    La documentación requerida ya está disponible en nuestra página: www.aguasdeltucuman.com.ar/contratistas/login.php. La misma deberá presentarse en Monteagudo 129, 2 piso. Asimismo, las consultas pueden realizarse al mail: [email protected], hasta el 3 de febrero.

        

    BREVES