• conferencia
  • "Durante los últimos 18 meses se consiguieron muchas cosas para Tucumán"

    Así lo aseguró el vicegobernador Sergio Mansilla durante un encuentro con la prensa en Casa de Gobierno, que fue encabezado por el Gobernador Osvaldo Jaldo.

    Durante la conferencia de prensa que tuvo lugar este mediodía en Casa de Gobierno, y que fue encabezada por el gobernador Osvaldo Jaldo; el vicegobernador, Sergio Mansilla, se refirió la continuidad plena de la gestión para cuando el Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, decida retornar a su cargo como titular de la Gobernación.

    “Vamos a estar acompañando al Poder Ejecutivo como oficialismo y desde la Legislatura con el espacio que nos toque tener, vamos a seguir cumpliendo el rol que tenemos hasta ahora” aseguró Mansilla y agregó que: “de darse el regreso del gobernador en uso de licencia esto no va a cambiar”.

    “Hace 18 meses que el gobernador en uso de licencia está ocupando un cargo nacional, creo que acá no se resaltó la importancia y significancia política que tiene en la Argentina. En este año y medio se consiguieron muchas cosas para la provincia aprovechando el lugar que ocupaba Manzur a nivel nacional. Somos conscientes de la oportunidad histórica que tenía la provincia y no la desaprovechamos”, esgrimió Mansilla.

    El vicegobernador aseguró estar orgulloso del lugar que ocupa y que le fue confiado por Manzur y Jaldo, “también me acompañaron los legisladores en la Cámara y seguirá de la misma forma”.

    En este sentido, detalló Mansilla, “la gran mayoría de la Cámara, 39 de 40, acompañó la determinación que la Provincia tomara la determinación de hacer la obra de El Cadillal lo más rápido posible, solo uno estuvo en desacuerdo”.

    “Este es un espacio político que tiene totalmente claro la función que cumple, las responsabilidades no son las mismas que tienen la oposición, porque tenemos la obligación de gestionar y hacer las cosas”, finalizó.

    Durante la conferencia de prensa, también estuvieron presentes la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez; el ministro de Economía, Eduardo Garvich; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; el ministro del Interior, Miguel Acevedo; el ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós; la ministra de Desarrollo Social, Lorena Málaga; el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; el fiscal de Estado, Federico Nazur; el secretario ejecutivo Médico del Siprosa, Miguel Ferre Contreras; el legislador, Roque Tobías Álvarez; el director y el subdirector de la Dirección Provincial del Agua, Eduardo Saravia y Nicolás Iturre. 

    BREVES