• INFRAESTRUCTURA
  • En Casa Rosada, Jaldo y Manzur analizaron el plan de obras que se ejecuta en Tucumán

    El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo y el jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, repasaron el plan de obras provincial y los proyectos ejecutados en coordinación con el Gobierno central para promover el desarrollo tucumano.

    En Capital Federal, el gobernador, Osvaldo Jaldo, fue recibido en Casa Rosada por el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, con quien repasó el plan de obras estratégicas que se desarrolla en la provincia, así como los proyectos ejecutados en coordinación con el Gobierno nacional para potenciar el desarrollo tucumano.

    Al respecto, Jaldo señaló: “Mantuve una reunión de trabajo con el Jefe de Gabinete de la Nación y realizamos un análisis pormenorizado de las obras en Tucumán que se realizan con fondos nacionales. De tal manera de ver el avance físico de cada una en el territorio, como así también los avances financieros de las mismas. De tal manera que el ritmo de la obra pública en Tucumán con financiamiento nacional no se detenga” y dijo que el mismo análisis se hizo sobre las obras que se desarrollan con recursos provinciales.

    “Es decir que hay una decisión política e institucional de potenciar la obra pública tanto con el Presupuesto provincial como nacional para seguir generando puestos de trabajo y seguir mejorando la calidad de vida de los tucumanos. Esto es producto de la tarea coordinada que hemos venido haciendo con el Gobierno nacional a través de la Jefatura de Gabinete que conduce el doctor Juan Manzur”, aseveró.

    A su vez, Manzur, a través de su cuenta oficial de Twitter, expresó mediante un tweet: “En Casa Rosada recibí al gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, con quien repasamos los proyectos ejecutados en coordinación con el Gobierno nacional para potenciar el desarrollo de la provincia”.


    BREVES