• Reconocimiento
  • “Osvaldo Jaldo hizo un trabajo excepcional” en la Gobernación, dijo Manzur

    El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, dijo sobre Jaldo: “A partir de su experiencia y de su trabajo hoy no hay duda que le puede ofrecer a Tucumán un futuro mucho mejor”.

    Tras cumplir una valiosa labor a nivel federal, el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, confirmó a la prensa que la semana próxima retomará su cargo como titular de la gobernación de Tucumán y valoró como “excepcional” la labor prestada por el gobernador, Osvaldo Jaldo, durante su ausencia.  

    El gobernador, Osvaldo jaldo, hizo un gran trabajo. Una labor excepcional junto a todo su equipo de colaboradores y ahora vamos a coordinar esfuerzos trabajando juntos. Ayer estuve con él todo el día y el Gobernador sigue en Capital Federal presentando documentación de proyectos. Hoy tiene una importante agenda de trabajo visitando a ministros nacionales”, informó Manzur.

    Además contó que ambos trabajan “todos los días para un futuro mejor para Tucumán: Buscamos que el agua y la cloaca lleguen a todos los barrios, que se construyan viviendas, que se instalen fábricas e industrias. Solucionamos gran parte de la infraestructura pendiente” y dijo que se hizo una “inversión tremenda en líneas eléctricas de transporte para las familias tucumanas y para que se instalen industrias. Generar circuitos virtuosos para desarrollar trabajo. Jaldo es un hombre de experiencia y un hombre de bien que conoce el Estado. Hizo un trabajo fantástico. A partir de su experiencia y de su trabajo hoy no hay duda que le puede ofrecer a Tucumán un futuro mucho mejor”.

    Y concluyó: “Buscamos seguir trabajando estando a la par de la gente. Nuestro equipo siempre hizo una tarea muy ligada a cuidar a los grupos más vulnerables, al desarrollo provincial y a la búsqueda de oportunidades. Vamos a seguir profundizando esta tarea”.

    BREVES