Jueves, 5 de diciembre, 2024
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  • El Boleto Gratuito beneficia a más de 20 mil jubilados capitalinos

    15 Feb 2023 12:51

    La entrega de los mismos se realizó hoy en el Complejo Belgrano. Se trata de planchas correspondientes a los meses de febrero, marzo, abril y mayo.

    La entrega del Boleto Gratuito para Jubilados en San Miguel de Tucumán se realizó hoy como último plazo hasta las 13. Se trata de planchas correspondientes a los meses de febrero, marzo, abril y mayo.

    El secretario de Transporte, Vicente Nicastro, señaló: “hoy terminamos la entrega de los boletos correspondientes a San Miguel de Tucumán. El balance es muy positivo. Tal cual fue diagramado el sistema, la entrega se desarrolló sin inconvenientes. Se atendió a la gente de manera muy fluida. Se desocupó rápidamente”.

    Sobre el operativo, dijo: “Para ello se dispuso días de entregas en función de la terminación del DNI durante la semana pasada y en estos días estamos entregando de manera residual a aquellos que por distintas razones no pudieron acercarse para las fechas previstas”.

    Además explicó: “Se dispusieron 22 puestos de entrega con cuatro personas en cada puesto. A medida que llegaban las personas, las mismas fueron direccionadas a cada puesto en función de la terminación de su documento y en un par de minutos se desocuparon. Entendemos que el éxito fue muy notorio y muy satisfactorio para nosotros en función de lo anunciado”.

    Por otro lado informó que en total “pasaron a retirar sus boletos más de 20 mil jubilados de la Capital. Es una cifra para nosotros y entendemos que estamos cubriendo el objetivo propuesto”.

    El éxito del operativo realizado en el Complejo Belgrano, fue producto de un trabajo mancomunado entre Secretaría de Transporte, a cargo de Nicastro; Subsecretaría General de la Gobernación, a cargo de Pedro Sandilli; el Ministerio de Obras Públicas a cargo de Fabián Soria; la Secretaría de Deportes a cargo de José Banegas; coordinadores generales de la logística del operativo: Hernán Iramain y Bárbara Salim.

    Trabajaron más de 100 personas entre el staff de recepcionistas, staff de entrega de boletos, staff de puestos de hidratación, puesto del Ministerio Salud, Policía y 107. El complejo contó con puestos de hidratación y caramelos.

    Jovita declaró: “este boleto es un alivio porque pagar el transporte me era muy costoso. Es un gasto menos que uno tiene para ir al médico y hacer trámites al centro”.

    Julio aseveró: “el boleto es una ayudita más teniendo en cuenta lo que estamos cobrando. Es un ahorro para nosotros. Me quedo tranquilo porque tengo boletos seguros por los próximos meses”.

    María comentó: “el boleto me ayuda mucho porque por día tomo dos colectivos. Ahora tengo boletos hasta mayo. Representa un gran ahorro para mí porque soy jubilada con la mínima. Me atendieron muy rápido”.