• GESTION
  • El Mercado Municipal y la Avenida Alem de Tafí Viejo serán inaugurados el 15 de marzo

    Manzur se reunió con el intendente de ese municipio y la candidata, Alejandra Rodríguez, para revisar los avances en las obras que se están llevando a cabo en la ciudad.

    El gobernador, Juan Manzur, se reunió este viernes con el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, y la candidata a intendenta, Alejandra Rodríguez, para revisar los avances en las obras que se están llevando a cabo en la ciudad.

    Durante la reunión, el intendente Noguera destacó los avances en el Mercado Municipal y la Avenida Alem, así como la obra del primer hospital de la ciudad que estará terminado en los próximos días.

    Según Noguera, la inauguración del mercado será el 15 de marzo, en conmemoración del Día del Derecho al Consumidor. El mercado, que contará con 70 puestos comerciales, aspira a convertirse en un referente en la comercialización de alimentos de alta calidad y a precios accesibles. Además, se espera que contribuya al turismo de la ciudad.

    La Avenida Alem, por su parte, también será inaugurada el mismo día. Se trata de un importante paseo público que cuenta con más de un kilómetro de extensión. La obra incluye el soterramiento de líneas eléctricas y la canalización de un arroyo que se formaba en días de lluvia. Según Noguera, esta obra de embellecimiento del paseo contribuirá a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

    “Estoy contento de inaugurar estas obras valiosas que generarán un impacto urbano, generación de empleo en el mercado que tendrá 70 puestos comerciales y funcionará de lunes a lunes”, dijo Noguera.

    Otro tema tratado en el encuentro, fue el camino a las elecciones del 14 de mayo. “Hablamos del escenario político, los desafíos que tenemos en la ciudad, la provincia y el país”, dijo Noguera y añadió: “También evaluamos la contingencia electoral, las dificultades que presenta el escenario. Estamos en un momento histórico donde el Frente de Todos de Tucumán tiene las condiciones favorables para llevar un triunfo electoral contundente y estamos trabajando para esto”, afirmó.

    A su turno, Alejandra Rodríguez, referente peronista por Tafí Viejo, expresó: “Estamos trabajando en el tema del transporte público de pasajeros. Consideramos que este servicio, tanto en nuestra ciudad como en las otras de la provincia, es un tema problemático. Junto con la candidata a intendenta por Yerba Buena, María Laura Paz Posse, tenemos un proyecto colectivo para toda el área metropolitana para sumar el metrobus eléctrico que una toda esta zona”. 

    Sobre la iniciativa, la candidata a intendenta por Tafí Viejo añadió que “la idea es posible y es un proyecto sobre el que veníamos trabajando en nuestra ciudad desde 2018”.

    BREVES