• Charlas y debates
  • Mujeres de distintos ámbitos se reunieron para proyectar objetivos en común

    El encuentro fue organizado por la Secretaría General de la Gobernación en el marco del Día Internacional de la Mujer, próximo a conmemorarse.

    Como cada 8 de marzo, el próximo miércoles se conmemorará en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer. En este marco, desde la Secretaría General de la Gobernación, a cargo de Silvia Pérez, esta tarde se llevó a cabo un encuentro del que participaron 90 mujeres de distintos ámbitos, en el que abordaron diferentes temas y proyectaron objetivos en común en beneficio de la sociedad.

    “Nos encontramos con mujeres funcionarias, deportistas, estudiantes, de distintos ámbitos de la sociedad. El objetivo fue conversar, hacer aportes y hablar de nuestros problemas y los diferentes universos donde se desenvuelve la mujer. Fue una reunión muy bonita que organizamos para homenajear a las mujeres por el 8 de Marzo”, contó Silvia Pérez.


    En tanto que la diputada Rossana Chahla, una de las protagonistas de la reunión, destacó: “Quiero agradecer a la doctora Pérez por organizar este encuentro, que sirvió para pensar juntas en un futuro mejor, en nuestro rol en la sociedad, la lucha por nuestros derechos y las oportunidades que tenemos de poder tomar decisiones, buscando ser mejores y acompañando a las mujeres. Fue un encuentro maravilloso de mujeres tucumanas para un Tucumán mejor”.

    Por último, Lucía Medina, titular de la Dirección de Recursos Hídricos señaló: “Soy la primera mujer en conducir la institución en sus 125 años de vida. Fue una reunión muy linda y amena. Las mujeres tenemos una mirada distinta y eso ayuda mucho a la hora de tomar decisiones y aportar”.

    BREVES