• Solución habitacional
  • Casa propia: “Vamos a seguir apostando por Manzur y Jaldo”

    El Gobernador y el Vicegobernador entregaron, esta mañana, 100 viviendas de Manantial Sur.

    Los nuevos vecinos del barrio Manantial Sur, quienes recibieron este martes sus viviendas, destacaron las gestiones del gobernador, Juan Manzur, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, para brindar soluciones habitacionales a los tucumanos.

    “Estoy muy contento de haber recibido mi casa porque las cosas están difíciles hoy en día. Cuesta mucho construir y no se puede. Por eso, les agradezco al gobernador Manzur y al vicegobernador Jaldo. Vamos a seguir apostando por ellos y su fórmula de trabajo, por lo que han hecho por la gente”, sostuvo Gonzalo Guanco, un trabajador de la construcción que, con su familia compuesta por dos niños y su esposa, fue uno de los 100 beneficiados con la entrega de viviendas. 

    A su turno, Cecilia Giménez, otra de las nuevas propietarias, que se desempeña como empleada pública, celebró: “Es un privilegio recibir mi casa y que hayan venido personalmente el Gobernador y el Vicegobernador a darnos las llaves. Este un sueño cumplido, les agradecemos un montón y esperamos que más familias puedan tener nuestra suerte”, contó la mamá de una nena, que vive en pareja desde hace once años.

    BREVES