• Comunidad
  • Anses ampliará su atención con tres nuevas sedes en el interior y Capital

    El gobernador, Juan Manzur y el gerente regional de Anses, Marcelo Santillán, anunciaron en Casa de Gobierno la apertura de oficinas en Bella Vista, Famaillá y San Miguel de Tucumán.

    En un acto celebrado en Casa de Gobierno, el gobernador, Juan Manzur, junto al gerente regional de Anses, Marcelo Santillán, anunció la apertura de tres nuevas oficinas del organismo nacional en Capital, Bella Vista y Famaillá para ampliar la atención al público.

    En el encuentro estuvieron presentes el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno y Justicia, Alejandro Melo; el intendente de Burruyacú, Jorge Leal (h); y el legislador, Jorge Leal (p).

    Al respecto, Manzur destacó los esfuerzos de Anses para mejorar los servicios para los ciudadanos de Tucumán: “analizamos con Marcelo Santillán la apertura de nuevas oficinas de Anses. Lo felicito por el esfuerzo y por la planificación de este trabajo tan importante para tantos tucumanos”.

    Santillán dijo: “Hoy terminamos de delinear detalles para que a partir de mayo en Tucumán se realice la apertura y comience a atenderse en tres nuevas unidades de atención de Anses, ubicadas en el interior y en San Miguel de Tucumán. En la Capital, la oficina estará en calle Muñecas 353; en Bella Vista, en avenida Alem 143 y en Famaillá, en avenida Mitre primera cuadra”.

    Asimismo sostuvo: “La idea del organismo es expandir las bocas de atención que tenemos en la provincia por la gran afluencia de público. La decisión de la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, de abrir en esta primera etapa estas tres unidades de atención, que lo coordinamos con el gobernador cuando fue jefe de Gabinete, cobró mucho más fuerza y hoy lo estamos haciendo realidad para que los tucumanos a lo largo y ancho de la provincia puedan acceder a la atención en nuestro organismo”.

    “En Bella Vista atenderá a Leales, Simoca y Graneros. Se irá descomprimiendo la atención de otras unidades activas. Estamos con la mirada puesta para mejorar la atención ahora que viene por ejemplo el plan de pagos de deuda previsional donde podrán acceder 25 mil futuros beneficiarios. Estamos generando las condiciones posibles para dar una mejor atención”, concluyó.  

     

    BREVES