• INFRAESTRUCTURA
  • Manzur supervisó obras de gas natural en el barrio Nueva Vida

    El Ente de Infraestructura Comunitaria realiza conexiones domiciliarias para más de 220 familias.

    El gobernador, Juan Manzur, visitó el barrio Nueva Vida junto a la diputada nacional, Rossana Chahla, donde supervisó instalaciones de la red domiciliaria de gas natural a los vecinos del pasaje Huemul, obra que realiza el Ente de Infraestructura Comunitaria, a cargo de Christian Rodríguez.

    En el recorrido también estuvieron presentes la secretaria general de la Gobernación, Silvia Pérez, y los dirigentes capitalinos Marcelo Juárez Ricci, José María Franco y Ernesto Dumit

    Chahla declaró: “Esta conexión domiciliaria del gas es algo costoso que la gente estaba necesitando. Una vecina me contaba que gastaba 1700 pesos con la garrafa y ahora, con el gas natural, gastará 700 pesos. Cosas tan simples como el cordón cuneta y la pavimentación. Esto es lo que reclama la gente que ante la ausencia del municipio está la provincia. La idea es trabajar de manera conjunta, municipio y provincia, sin importar a quién corresponda. Lo importante es solucionar los problemas de la gente. Es lo que estamos haciendo de forma continua hace años. Todo este barrio sabe que estos cuatro años estuvimos presentes” y destacó: “Las gestiones impulsadas mientras estaba de jefe de Gabinete, Juan Manzur, fueron muy importantes para conseguir obras para Tucumán”. 

    Rodríguez valoró la importancia del trabajo comunitario con los referentes zonales para atender los pedidos de los vecinos y traer mejoras que brinden mayor calidad de vida: “en este barrio, que es muy populoso, el Gobierno de la provincia realizó más de 18 cuadras de cordón cuneta. Vinimos con el gobernador y la diputada Chahla a visitar la obra de gas natural y conexiones domiciliarias para más de 220 familias. 2200 metros lineales de red en la que se está invirtiendo. Los vecinos están muy contentos porque con el gas natural se mejora su calidad de vida”. 

    La vecina Natalia Chávez manifestó: “la obra que nos están haciendo traerá gas natural a todos los vecinos. Estamos felices porque mejorará la calidad de vida y aportará infraestructura al barrio. Muy agradecidos por este trabajo al gobernador. Un gusto recibirlo porque eligió mi casa para ver los trabajos que se están realizando”: 

    La mujer también declaró: “ahora uno tendrá gas natural en el invierno. Es el mejor momento para tenerlo. También mejorará la economía del hogar”. 

     

    BREVES