• APRESTAMIENTO
  • Continúan los trabajos de reordenamiento en el barrio Los Platanos

    El Mandatario Provincial supervisó el avance de las tareas de desmalezamiento en la zona.

    El gobernador, Juan Manzur, visitó en la mañana del jueves el barrio Los Platanos para supervisar tareas de mejoramiento en los espacios públicos de la capital tucumana.  Allí se realizan tareas de desmalezamiento, nivelado de calles, limpieza de espacios verdes y fumigación.

    Quiero agradecer a todos los vecinos y vecinas por el recibimiento. Estos trabajos que se ven hoy son los resultados de la gestión, y tienen que ver con la militancia en los barrios y con las ganas de superarse y salir adelante", destacó Manzur.

    Y añadió:" Este es el camino. Estas acciones tiene que ver con una mirada optimista hacia un futuro mejor, de ayudar a los vecinos".

    Acompañaron al Primer Mandatario el diputado nacional, Mario Leito; el concejal, Gonzalo Carrillo; el subsecretario de Deportes de Tucumán, Diego Erroz,los referentes Juan Saravia, Maxi Germán, Andrea Soria y Florencia Rocha y candidatos del espacio Multiplicar Lealtad.

    Leito, por su parte, sostuvo: “hoy es un día más de actividad en este barrio, venimos de una semana con muchas tareas en zonas cercanas como este operativo de limpieza que se realizó aquí. También han contado con operativos de salud, donde muchos vecinos concurrieron para solicitar diversas prestaciones”. Y agregó: “Este jueves, nos encontramos junto al gobernador Juan Manzur, supervisando estas tareas de aprestamiento y conversando con los vecinos para llevarles soluciones concretas”.

    En esa línea, explicó: "sostenemos que nuestra candidata a intendenta Rossana Chahla, es la indicada, ya que es una persona preparada para el futuro de la capital tucumana”. 

    Por su parte, el concejal Carrillo destacó: “Estamos contentos de ver a las compañeras, es un orgullo poder estar a la par y trabajando junto con la cooperativa de Construyendo Juntos. Ellas están al lado de los vecinos siempre y nosotros venimos permanentemente acompañándolas. El Gobernador, además, vino hoy a ratificar el compromiso de seguir juntos, trabajando y profundizando las acciones que venimos llevando adelante junto al espacio Multiplicar Lealtad”.

    A su turno, Fátima Domínguez, del equipo social de Construyendo Juntos y representante de la red de cocinas comunitarias de la zona, sostuvo: “Hoy nuestro espacio acompaña el fortalecimiento en los territorios. En ese sentido, para nosotras hoy fue un día histórico porque ratificamos el compromiso y apoyo al espacio de Multiplicar Lealtad, que conduce el diputado Mario Leito, con el concejal Carrillo, y por sobre todas las cosas hemos ratificado el rol de la mujer, porque nuestro objetivo es llevar a la intendencia a la doctora Rossana Chahla”.

    BREVES