• FESTEJO PATRIO
  • Jaldo celebró el 213º aniversario de la Revolución de Mayo en Plaza Independencia

    El Vicegobernador estuvo junto al gobernador Juan Manzur; destacó la presencia de todos los funcionarios y llamó a reflexionar en la situación actual que vive el país.

    En el marco de la celebración del 213º aniversario de la Revolución de Mayo, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, participó del tradicional chocolate patrio en la explanada de Casa de Gobierno, junto al gobernador, Juan Manzur; el ministro del Interior, Miguel Acevedo, la diputada nacional, Rossana Chahla, y funcionarios de toda la provincia.

    En la Plaza Independencia estuvieron presentes ministros del Gabinete provincial, legisladores nacionales y provinciales, intendentes, concejales, presidentes de entes autárquicos; y autoridades de organizaciones civiles.

    El Vicegobernador dialogó con la prensa al llegar a la celebración y expresó: "Hoy todos los argentinos, estamos predispuestos a conmemorar el 25 de mayo de 1810, cuando nuestros próceres ya se encaminaban a la declaración de la Independencia".

    Como todos los años, quisimos festejar esta fecha junto a todas las fuerzas de seguridad, con los funcionarios públicos provinciales, municipales y comunales, y con vecinos y vecinas", dijo Jaldo que estuvo acompañado por su esposa Ana María Grillo.

    Jaldo, expresó además: "Quienes hoy ocupamos roles institucionales tenemos que celebrar estas fechas que tienen que ver con el nacimiento de nuestra Patria. Y también tenemos que reasumir los compromisos de los roles institucionales que cada uno tenemos".

    BREVES