• IPVDU
  • El Instituto de la Vivienda reafirma su facultad sobre la inscripción y actualización de datos

    El organismo informó que solo se utilizan medios oficiales, sin intermediarios, para informar a la ciudadanía sobre los eventos que llevará a cabo.

    El Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU) informó, hace dos semanas, sobre una convocatoria irregular para la inscripción y actualización de datos en la ciudad de Bella Vista para al emprendimiento 182 Viviendas e infraestructura de ese municipio.

    En ese sentido, la institución rechazó las publicaciones en redes sociales y se desligó de responsabilidades sobre los datos personales brindados durante los días 16, 17, 18 y 19 de mayo.

    "Que el Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano resulta el único organismo con competencia a los efectos de la inscripción y/o actualización de datos en el Padrón para la Postulación como Adjudicatario de una Vivienda, no habiendo sido delegadas tales facultades como resulta sugerido de la publicación en las redes sociales 'Trabajaremos cada día para lograr que el sueño de la casa propia sea una realidad para todos los vecinos'", reza el comunicado emitido este martes por el organismo.

    Este organismo, sin intermediarios, realizará oportunamente un llamado público para inscripción y actualización de datos en forma gratuita.



    BREVES