Este miércoles, más de 70 familias del interior aseguraron la propiedad de sus viviendas en un acto encabezado por el subsecretario de Regularización Dominial, Fernando Rogel Chaler. En las oficinas de Regularización Dominial, se firmaron las escrituras de traslativas de dominio de vecinos de distintas localidades.
Al respecto, Rogel Chaler dijo que "seguimos trabajando con el plan que nos indicó el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo: continuar entregando escrituras a las distintas localidades de la provincia".
Y remarcó: "En este caso, estamos terminando una etapa en la que más de 70 familias tucumanas van a firmar sus escrituras. Esto es una verdadera política de estado que se plasma cada semana en cada rincón de la provincia".
Además, declaró que "Este es el gobierno de Tucumán que trabaja para que cada día estemos mejor".
El funcionario comentó que trabajan en la firma de más de 150 escrituras en el sur de la provincia y en la capital. "Esta semana estamos cumpliendo con los vecinos el barrio San Cristóbal, Miguel Lillo, 11 de febrero, Toledo y ampliación Miguel Lillo".
María Magdalena Argañaraz, una de las vecinas que recibió su escritura, celebró: “Trabajé 25 años en los Valles Calchaquíes y luego me fui a vivir con mi marido a Monteros, donde estamos instalados actualmente. Hicimos nuestra casa allí, donde vivo con mis hijos. En 2013 quedé viuda y durante muchos años, solita, hice los trámites para que la casa quede para mis hijos".
Le agradezco mucho al Gobierno por este beneficio. Ya firmé, después de tantos años. Es una gran satisfacción", dijo la emocionada propietaria.
Por su parte, Matilde Perea dijo: "Estoy muy agradecida con lo que hizo el Gobierno. Estoy contenta, esto es un alivio después de tantos años".