El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió el apoyo a su gestión gubernamental de los dirigentes políticos, Fernando Valdez y Adrián Amaya.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió en Casa de Gobierno con el abogado y referente radical, Fernando Valdez, y con Adrián Amaya, ingeniero civil y referente del Partido por la Seguridad Social. Del encuentro participó también el secretario de Gobierno, Raúl Albarracín. Los dirigentes manifestaron su apoyo a la gestión gubernamental del mandatario tucumano y destacaron el desarrollo de políticas de consenso en el marco de un gobierno plural.
Vadez dijo: “Felicitamos al gobernador por sus primeros días de gestión. Nos contó sus ideas de un gobierno que contenga a todos. Dijo que tiene cuatro años para para cambiar la provincia. Resolver los problemas estructurales que Tucumán tiene y que él conoce muy bien. El contador Jaldo se preparó para esto. Cumplió el sueño de todo político que aspira a transformar la realidad en la que vive, que es llegar al lugar que Jaldo hoy ocupa”.
Y dijo que el mandatario “está abierto a sumar a toda la gente que, de buena voluntad, quiera hacerlo” y señaló: “escuchamos al gobernador en primera persona sobre sus preocupaciones y trazo grueso de gestión. Yo lo conozco a él del trabajo en la Legislatura y se de su estilo. Fui oposición parlamentaria y, sin embargo, trabajamos muy bien con el contador Jaldo. Su gestión en los espacios donde le toca estar tiene que ver con el pluralismo y resolver los problemas para la gente” y dijo: “logró algo muy importante para cualquier tucumano: conducir los destinos de Tucumán para transformar la provincia, porque estar en un lugar para calentar la silla no tiene sentido”.
Amaya dijo: “Tuvimos un grato encuentro con el gobernador Jaldo. Vinimos a felicitarlo por el inicio de su gestión en el Gobierno de la provincia. Nos parece excelente la forma en que está implementando las primeras acciones de gobierno con apertura a diferentes sectores para que la provincia empiece a transformarse y sea una potencia como todos queremos. Lo vimos con muchas ganas”.