El gobernador, Osvaldo Jaldo, continuó con su agenda de trabajo, este mediodía, en Casa de Gobierno con una reunión junto al intendente de Trancas, Antonio Moreno, y concejales de esa ciudad.
Participaron también: el ministro del Interior, Darío Monteros; el legislador y exintendente de Trancas, Roberto Moreno; y los concejales de la ciudad, Enrique Bethencourt, Fátima Quiquinto, Marina González, Nancy Galindo, Javier Vieytes y Germán Kairuz.
“Vinimos con nuestro equipo de trabajo a reunirnos con el Gobernador para construir un país y seguir diseñando un futuro para los jóvenes de nuestra comunidad. Esto no se puede hacer de forma aislada. Debe ser dentro de un equipo de trabajo, compartiendo opiniones y disensos, que den un aporte positivo a esta construcción de país, donde Trancas no está exento”, sostuvo el intendente Moreno.
Por último, destacó: “queremos darle a nuestra comunidad lo mejor, así como ellos depositaron su confianza en nosotros el 11 de junio, en las elecciones provinciales”.